Agrocasión
Branding y sitio web.
Resumen del Proyecto
Agrocasión puede ser el portal de venta de maquinaria de segunda mano relacionada con el campo, más antiguo del país.
Tiene una antigüedad de unos 16 años, durante los que Fermín de Vicente, su propietario, antiguo director de Tivoli World mantuvo su antigua estructura construída en Joomla ya que funcionaba muy bien, pero que estéticamente se quedó muy anticuada.
Construcción de Imagen de marca
La marca no buscaba un proyecto de branding demasiado complejo, pues el target al que va dirigida la misma y la finalidad de la plataforma no necesitaba de una gran inversión en desarrollo para este propósito.
Creación del sitio web
A diferencia del sistema visual, el sitio web si que necesitó de un cierto desarrollo para el funcionamiento como plataforma de venta para maquinaria de segunda mano. fué prototipado previamente mediante Figma, construído mediante WordPress y diseñado con Elementor.
Todos nuestros sitios web cuentan con plugins de seguridad y caché, además de una configuración en optimización.
Galería
Links
Si desea crear una marca o un sitio web como este, póngase en contacto con nosotros.