GARY®
Rebranding, identidad visual, sitio web, diseño de packaging, diseño de redes sociales y campañas de e-mail marketing.
Resumen del Proyecto
GARY® es una marca de productos de uso industrial, relacionados con la ferretería, pintura, electrodomésticos, fontanería y electricidad.
Entre todos los productos que fabrica, dispone de hornos de cocina, campanas extractoras, placas de gas, masillas y siliconas, pinturas para fachadas, brochas y utensilios para pintura y una amplia gama de conexiones de fontanería, cable eléctrico y otros productos, enfocados al uso profesional de instaladores.
Construcción de Imagen de marca
La marca, “GARY”, estaba construída mediante la tipografía “Revue”, familia diseñada por Colin Brignall y publicada por ITC. La nueva marca fué un trabajo de modernización de imagen, manteniendo la esencia de la misma y proponiendo el uso de un tagline, que se adecuara a la tipología de productos comercializados.
Antes:
Después:
Creación del sitio web
El sitio web, fué construído mediante WordPress y diseñado directamente mediante el uso de código CSS en la plantilla.
Todos nuestros sitios web cuentan con plugins de seguridad y caché, además de una configuración en optimización.
Marketing
Se realizaron numerosas campañas de marketing social y e-mail marketing mediante herramientas como “mail relay”.
Diseño de Espacio
Se creó un diseño para la nave industrial de venta al público. Este diseño contempló la panelización de la fachada con recubrimiento de aluminio, el uso de elementos como vinilo con resistencia UV, paneles de alucobond y rótulos con retro-iluminación led.
Se diseñaron mostradores interiores de venta, lonas colgantes de publicidad y cubre cestas metálicas enfocadas a ofertas de producto.
Galería
Links
Si desea crear una marca o un sitio web como este, póngase en contacto con nosotros.